jueves, 13 de julio de 2017

Mochila-macuto Provenza 25L


Cuando hablamos de mochila de pesca todos pensamos en la típica mochila donde llevamos los bocatas cuando vamos al monte etc.

Hoy en día tenemos mochilas-macuto diseñadas especialmente para la pesca.

En este caso hablare de la Provenza 25 L de la de la marca Vercelli y así veis un poco más al detalle sobre ella.



Como carácter general y destacado sigue manteniendo la misma línea la marca Vercelli, un azul combinado con negro color que se lleva usando ya una temporada bastante larga en la marca.





A primera vista vemos que tiene dos compartimentos grandes y acolchados, lo cual podremos meter nuestros carretes, linterna algún maletín en la parte de abajo e infinidad de cosas, mientras que en la superior lo que más usemos y pueda estar más a mano.








Podemos ver la calidad de las cremalleras, están enfundadas para que no nos entre tan fácil la salinidad.





A parte de los dos compartimentos principales podemos ver como contiene otros dos, uno superior pequeño y estrecho y otro frente al compartimiento grande para guardar alguna cosa suelta.






En los laterales podemos encontrarnos unos velcros para transportar las cañas o bien sea las picas, un bonito detalle por parte de Vercelli para acceder a los sitios de roca sin complicación alguna teniendo las manos libres.






Como ven se aprecia en las siguientes imágenes que para su durabilidad la costura del contorno esta reforzado mimando su diseño y calidad de esta manera le dará algo más de rigidez, y toda la parte de apoyo tiene una lona con rugosidad y material de PVC para así no dañar donde lo apoyamos.








Tenemos opción a llevarlo de tres maneras asa, mochila y bandolera ya que nos incluye el complemento para llevado tipo bandolera.








Otro de los detalles es por si nos vamos de viaje con varios y los demás no saben cual es tu mochila se le puede poner el nombre ya que nos viene un apartado para introducir una tarjeta. En la siguiente imagen se puede apreciar.





La calidad de la tela es dura de igual manera no se descoserá tan fácil y se podrá limpiar sin problema en caso de que se ensucie.


Una buena mochila-macuto donde simplemente con este complemente podemos llevar casi la totalidad de todo para nuestras jornadas de pesca.

¡Buena pesca!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario