viernes, 13 de febrero de 2015

Novedad: Urfes North Fishing



Esta vez hablare de los Urfes.

Un accesorio para confeccionar el montaje de nuestros bajos. Por lo general se suele usar cuando vamos a por una pieza con un simple anzuelo o cuando la mar no deja trabajar los aparejos que podemos tener preparados.

El montaje consta de hacerle un nudo en el giratorio que tiene en uno de los extremos o bien ponerlo en el enganche rápido que tenemos, en el giratorio central pondremos el anzuelo empatado con un nudo la linea y en el cierre abriremos llevando el termoretractil hacia en el centro para así poner el plomo que queramos, una vez puesto lo cerramos asegurándonos que esta bien cerrado.

El urfe a diferencia de los diferentes que podemos encontrar en el mercado son menos bastos, algo menos resistentes pero suficiente para emplear mas de una jornada con cada urfe. Se sirven en blister de 4 unidades, la talla m tiene las siguientes medidas, la varilla tiene un 1mm de grosor y mide 5,4cm desde el giratorio hasta la curva de el cierre. Con esto constar que el punto mas fuerte es lo económico que es a diferencia de los demás. Sirven perfectamente para escenas de puertos, rockfishing, incluso para playa ya que es un montaje que se puede llevar a cabo en la misma escena por la rapidez que nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario