domingo, 22 de enero de 2017

Nuevo club deportivo pesca, subacuaticas y caza.

     A pesar de ver siempre que se ha fundado un nuevo club, lo primero que pensamos la mayoría es puff que trabajo van a tener y no les van a costar ni nada captar socios.

     Pues bien este club se ha fundado con la idea de unos pescadores que se juntaban a menudo, para ir a realizar jornadas de pesca, muchas de ellas en playa.

     En una de estas en la que los peces no picaban, tomaron la idea de fundar el club para compartir el compañerismo de una misma afición, puesto que en la zona de Galdakao no había ningún club que se dedicaba a ello.

     Quisieron darle el nombre de Galdakaoko Arantzille Kirol Kluba tomando la idea principal como Galdakao, siendo los fundadores de Galdakao.

     Pero no solo eso, sino que ademas fue compartir la idea y de inmediato los de caza y actividades sub-acuáticas quisieron ser participe de ello, por lo que los fundadores del club no podían negarse. De esta forma de una familia pequeña se obtiene una gran familia que ira creciendo con el paso del tiempo.

     En diciembre ya tenían las cosas atadas registro, logo etc.

     El logo presentado después de todas las modificaciones y opiniones obtenidas es el siguiente tomando la idea de ambas categorías.







 
 Vemos un logo atractivo y que destaca.

    El club representara las próximas categorías y modalidades

Categoría caza, las modalidades caza mayor y menor

Pesca en las siguientes modalidades rockfishing, corcheo, spinning, surfcasting, mosca, casting, jigging.

Sub-acuática todas aquellas actividades que se puedan desempeñar respetando el reglamento.

    A principios de enero, el club deportivo sin animo de lucro se federo para estar oficialmente asegurado y poder participar en todo evento oficial.

    A día de hoy y con menos de un mes activo, ya cuenta con 22 socios entre ellos vecinos de Basauri, y Bilbao ,un objetivo mayor a lo que querían alcanzar y esperan poder seguir sumando con el paso del tiempo.

     Yo seré participe de ello y esperemos que de esta pequeña familia, se haga una gran familia así poder compartir jornadas de pesca, trucos, etc.

     Sin mas provecho desearos feliz 2017 y buena pesca!!!